FAQ’S
¿ Disponen de boleta o factura ?

masdeportes vende todos sus productos con boleta o factura electrónica. Usted debe informar que opción desea e informar sus datos en el caso de las facturas. ¿ medios de pago disponibles? Puede cancelar sus pedidos con Redcompra o tarjetas bancarias vía WEBPAY PLUS, lo que garantiza la su seguridad de su transacción. Para compras por volumen o cantidad debe contactarse vía correo: 1masdeportes@gmail.com Así podremos acordar otros medios de pago y de despacho.

¿ HORARIO DE ATENCIÓN?

MASDEPORTES atiende telefónicamente sus consultas e inquietudes de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs. También puede recibir información a través de nuestros correos: 1masdeportes@gmail.com – masdeportes123@gmail.com ¿ TIEMPO DE DEMORA EN LA ENTREGA? Para todas las compras realizadas a traves del sitio web y que hayan sido canceladas vía WEBPAY existe un tiempo de entrega de 2 (dos) días hábiles desde su transacción. Para compras realizadas con pago por transferencia se aplicará el mismo tiempo de despacho. 2 (dos) días hábiles, pero esta vez a partir de cuando se haya validado con comprobante y/o notificación bancaria la correcta cancelación de los artículos. Para regiones o lugares más apartados de nuestro país, dependerá de la empresa de transporte elegida por usted.

¿ GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Una vez evaluado el caso por parte del servicio técnico, si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrás optar a que el mismo sea reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvamos el dinero. En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto. Para evaluar cada caso el producto deberá estar limpio y acompañado de su comprobante de compra.

¿ PUEDO OBTENER DESCUENTO PARA COLEGIOS, EMPRESA E INSTITUCIONES?

En caso de necesitar una gran cantidad de artículos deportivos o es de algún colegio, empresa, o institución y precisa realizar una compra importante, no dude en comunicarse con nosotros y atenderemos su requerimiento de la forma más rápida. MASDEPORTES realiza descuentos y busca alternativas de pago para estas ocasiones distinta a nuestra venta al detalle. Contactar al correo 1masdeportes@gmail.com o bien llamando al 2 22383753 o al móvil +56 9 79793332

¿ HACEN REEMBOLSOS O DEVOLUCIÓN DE DINERO?

Tiene 10 días a partir de la recepción del artículo o producto. Para solicitar una devolución o reembolso de dinero, debe comunicarse o enviar un mensaje al correo: 1masdeportes@gmail.com y debe informar el número de boleta o factura, nombre y teléfono de contacto. Una vez recibida la información, nosotros haremos la gestión pertinente.

MASDEPORTES NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.

El medio de reembolso siempre será vía transferencia electrónica. El despacho del artículo o producto no es en ningún caso reembolsable y es considerado como costo del cliente. Para hacer la devolución deberá enviar el producto a nuestra dirección: ALBERDI 1741, comuna de QUINTA NORMAL o bien dirigirse personalmente a realizar la devolución a dicho lugar. Informar previamente para coordinar visita. Para poder efectuar la devolución del dinero es importante que el artículo o producto no haya sido usado, que venga en su envase original sellado y en perfectas condiciones.

MASDEPORTES se reserva el derecho a rechazar el reembolso del artículo o producto comprado si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

¿ ESTÁ INSCRITO EN EL MERCADO PÚBLICO?

MASDEPORTES participa activamente en licitaciones de Mercado Público, estamos inscritos en el registro oficial de proveedores del Estado, Chileproveedores.

¿ REALIZAN DESPACHOS A REGIONES?

Realizamos despachos a todo Chile previa coordinación con el comprador, buscando la mejor alternativa que le acomode para su despacho o encomienda. El despacho se hace a las oficinas o sucursales que el cliente informe y siempre en la modalidad por pagar. Enviamos los productos por distintas empresas de transporte para su ciudad o localidad. Para mayores detalles y consultas comunicarse al correo: 1masdeportes@gmail.com o al teléfono 2 22383753